8 feb. 2013

Longdrawer (version española) VS Campervan DoubleBack


El longdrawer, es un sistema de para ampliar el espacio de una furgoneta camper. Con este espacio lo que se pretende es colocar la cama de la furgoneta en la parte trasera ya que quita espacio y así aprovechar la funcionalidad de los elementos de nuestro vehiculo. Consiste en un cajón extraíble el cual tiene la forma de la furgoneta para aprovechar al máximo el espacio. Sin modificar la estructura del vehiculo.



Construcción

La estructura del cajón esta formada por perfileria de acero galvanizado de 30×30, chapa galvanizada de 2mm, y los carriles de 65×65 que correrán por el tren de rodamientos. Tiene todo el interior de la estructura con panel de poliuretano, en la parte exterior lleva una chapa de 1,5mm lacada en el color deseado, y por el interior tiene un panel composite, para aislarnos tanto del frío como del calor. Por la trasera, un panel sándwich de 20mm con una ventana, para poder acceder al maletero con el longdrawer cuando este cerrado. Esta ventana se puede construir de varias formas a gusto del cliente. El sistema de rodamientos consiste en un tren de rodamientos, con 4 rodamientos verticales y uno horizontal para guiar el carril que va anclado al armazón. El longdrawer queda cerrado por medio de unas gomas que cuando se extrae se ajusta perfectamente a la forma del interior del vehiculo. Una vez extraído el longdrawer se colocan unas patas regulables en el interior de los carriles para dar seguridad durante su uso.

Novedad

El sistema esta pensado para poder agrandar el interior de la furgoneta, de una forma mas económica y sin problemas de homologaciones. Tampoco quitas todas las plazas del vehiculo ya que puedes colocar 2 asientos individuales detrás de piloto y copiloto. No hace falta la homologación del producto, ya que se puede desmontar totalmente sin el uso de ninguna herramienta y va anclado a las guias originales del vehiculo. Y por lo tanto se considera como carga.

Fuente: Longdrawer

2 comentarios:

  1. Anonymous21/8/13 10:19

    Y POR CUANTO SALE EN DINERO?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Seria posible alguna info más!? Se puede conseguir? algún contacto?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...