12 jun. 2013

Mecánico construye la autocaravana más pequeña del mundo


 Un mecánico, en Inglaterra, había construido autocaravana más pequeño del mundo, que tiene sólo 1.2 por 1.2 metros de espacio interior. A pesar del tamaño pequeño, el móvil mini casa puede alojar cuatro asientos, una estufa, un fregadero, un escritorio y una cama.

La invención es Andy Saunders y consiste en la adaptación de la parte delantera de una vieja caravana Bambi Bedford con pedales y ruedas, a través de la bicicleta. La más impresionante es el uso inteligente del espacio disponible, la cabina puede acoger a cuatro personas, aunque un banco se abre para revelar dos quemadores de la estufa y el fregadero. En la zona superior, todavía hay espacio para dar cabida a una pequeña área para dormir.

Saunders tomó cerca de dos semanas para crear el vehículo, € 1.177 (3.066 R) el gasto en materiales. Es propietaria de la empresa Kampers Kars, en Poole y cree que han creado la autocaravana más pequeño del mundo. "El Bambi Bedford fue el más pequeño jamás se ha hecho y caravana que tomamos unos 1,8 metros," dijo. "Si hubo algo más pequeño, estaría muy sorprendido."

De vez en cuando surgió la idea de crear este vehículo – uno de sus vendedores estaba hablando de bicicletas y Saunders preguntaba cómo sería combinarlos para caravanas.

Fuente: greensavers.sapo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...