27 may. 2015

VW Transporter T6: el icono de la furgo VW sigue vivo


65 años al pie del cañón. Se dice rápido. Volkswagen acaba de presentar la última generación de su serie Volkswagen Transporter, la T6, un producto que desde aquellas añoradas, y cotizadas, T1 se ha ido a actualizando, década, a década, hasta llegar a lo que es ahora, un producto más tecnológico, pero sobre todo con una mayor dualidad entre la funcionalidad de la furgoneta comercial y el confort y el equipamiento del gran monovolumen. Esa es precisamente la razón de ser de la nueva Volkswagen Transporter T6, la de prestar servicio a familias y profesionales como lo hiciera a lo largo de las últimas siete décadas.

24 may. 2015

Volkswagen Transporter T6 GTI y R


Por absurdo que pueda resultar, a priori, una furgoneta con estilo deportivo tiene mucho sentido. Más aún si se trata de una Volkswagen Transporter, y más concretamente, de su última generación, la T6. Hablamos de un vehículo que no solo está enfocado a su labor comercial, sino también a clientes que aspiran a un vehículo práctico para sus aficiones al aire libre, ya sean acampadas de fin de semana, o deportes como surf, esquí, snowboard, ciclismo…

20 may. 2015

El Camper-Park de Aldan (Pontevedra) estará listo en Junio


Aunque con un invierno bastante desfavorable para la realización de los trabajos de acondicionamiento y construcción, poco a poco va tomando forma el área para autocaravanas "CAMPING-CAR ÁREA S.L.", promovida por José Manuel Gómez Queiros, propietario de Caravanas New York en Nigrán (Pontevedra).
Ubicada en la playa de Arneles, parroquia de Aldán, es un magnifico balcón al mar, con inmejorables vistas a la Ría de Aldan y a escasos 100 metros de la playa, a la que se accede por un camino peatonal.

16 may. 2015

La furgoneta Volkswagen T1 con el motor turbo de un Porsche 993 y 530 CV


La reunión anual de Wörthersee es el lugar perfecto para conocer las preparaciones más locas del mundo. Una de las locuras más geniales que hemos visto en años se trata de una furgoneta Volkswagen Transporter T1 con el motor de un Porsche 911. En apariencia es sólo un swap loco de motor, pero la historia tras esta máquina es mucho más compleja. Todo es producto de la genial mente de Fred Bernhard, aficionado a Porsche desde su juventud, y orgulloso propietario de un 964. La genial locura que llena vuestras pantallas fue posible gracias a la venta de un Porsche 993 accidentado y una Volkswagen T1 sin propulsor. Bernhard sólo tuvo que sumar dos más dos.

10 may. 2015

Eroski de Noia (A Coruña) crea un área de servicio para autocaravanas en su párking de A Barquiña


El centro comercial Eroski-Noia dio a conocer ayer que a partir de ahora, en el párking que hay lado del supermercado en A Barquiña, contarán con un área de servicio para autocaravanas. La idea es fomentar que las personas que viajan en estos vehículos hagan parada en Noia, conozcan sus parajes y, además, se abastezcan en este área comercial de la empresa.
El acto en el que se inaugurará este área de servicio tendrá lugar hoy, a partir de las 12.00 horas. Según indicaron fuentes de Eroski, se prevé la asistencia de unas 25 caravanas y de la directiva de la asociación gallega que aglutina a los propietarios de este medio de transporte. Se sacará una foto de rigor y se invitará a unos pinchos a quienes se acerquen al lugar. De hecho, Eroski invita a todos los autocaravanistas a sumarse a este acto.
Servicio gratuito

El gerente de las instalaciones, Eduardo Vázquez Martínez, indicó ayer que se trata de un servicio que se dará de forma gratuita. Las autocaravanas dispondrán de un punto para depositar sus aguas grises -de ducha o de fregar-, otro para las fecales y un punto donde puedan captar líquido elemento limpio. Se les permitirá pernoctar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...