20 sept. 2015

Medio centenar de autocaravanas inaugura en Abegondo (A Coruña) su nuevo espacio en el embalse de Beche


Abegondo ya cuenta con un espacio totalmente acondicionado para acoger el turismo de autocaravanas. Se trata de un área que el Ayuntamiento ha dispuesto en el embalse de Beche y que en la jornada de ayer fue inaugurada de manera oficial.

Para esta cita de bienvenida al nuevo espacio, se contó con la presencia de medio centenar de autocaravanas, que ya disfrutan durante este fin de semana de las prestaciones del lugar, además del paisaje, con un embalse que, como recordó ayer el consistorio, el único en el que está permitida la navegación sin motor, lo que supone una ventaja más para aquellos que buscan ese tipo de ocio en la zona.

13 sept. 2015

Opel Vivaro Surf: diversión al aire libre



La marca germana desvelará mundialmente el prototipo Opel Vivaro Surf en el próximo Salón de Frankfurt 2015. Este concept está diseñado para los amantes del deporte que necesitan mucho espacio y cuenta incluso con un espacio exclusivo para guardar el equipamiento deportivo. Podría entrar muy pronto en producción como una edición limitada.

Las furgonetas se están convirtiendo en un transporte utilizado por los que necesitan mucho espacio, y no solo para trabajar. Por eso, la marca alemana ha preparado este prototipo, el Opel Vivaro Surf, un concepto que mostrará en el Salón de Frankfurt 2015. Está diseñado para la vida cotidiana de los que les gusta la aventura y necesitan mucho espacio para sus escapadas al aire libre. Según explica el fabricante, este vehículo para el ocio podría entrar muy pronto en producción como una edición limitada.

Este vehículo de doble cabina está diseñado para llevar a cinco o seis pasajeros, en función de la configuración de los asientos, además de todo el equipo necesario para pasar un gran día tanto en la playa como en la montaña sin que afecte a los ocupantes (cuenta con un área de carga separada de 3,2 metros cúbicos – o 4 metros en la versión de batalla larga). 

12 sept. 2015

Volkswagen T6 California o 'cómo pasar de hippie a pija'



Sólo falta un miembro para completar la familia T6 y es el más icónico, pero en noviembre llegarán a España las primeras unidades. Hablo de la California, la versión camper de la T6 o versión vivienda sobre ruedas. Lo que empezó como adaptaciones caseras de los hippies pasó por preparadores que se encargaban de transformar las furgonetas y acabó como una versión de serie.
La furgo de los hippies ahora se asocia al surf y a los deportes de montaña, algo que Volkswagensabe explotar comercialmente. Por fuera pocos cambios respecto al resto de T6, los más despistados las verán iguales al pasar por alto el techo elevable y las tomas de agua y electricidad que tiene en el costado izquierdo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...